Medios de comunicación

Una gran mayoría de periódicos, semanales, cadenas TV y radio que existen hoy día, tanto en castellano como en otras lenguas, están bastante manipulados por el capitalismo neoliberal...
Aquí hablaremos de todos estos temas. Intentaremos sacar a la luz las iniciativas de gentes que intentan informar de verdad. Si bien sabemos que es un granito de arena en el desierto, destacaremos las iniciativas que merezcan la pena.
Por otro lado denunciaremos la descarada actuación de todos los mentirosos disfrazados de "periodistas", que se dedican a hacer apología del sistema dominante y atacar cualquier iniciativa que denuncie la corrupción y el sucio trabajo de la gran mayoría de políticos.


Articulos publicados en esta sección

Jueves 28 de agosto de 2014
por  jawi

Gentes que dicen la verdad

Hay mucho que explicar sobre el tema de la manipulación de los medios, hoy vamos a poner unos vínculos super-interesantes de gentes honestas que si explican la verdad sobre el fenómeno cada día mas descarado de la manipulación de la información.
¿ Como puede ser que 8 millones de personas voten al (...)

Jueves 28 de agosto de 2014
por  jawi

Medios de izquierdas

Está claro que hoy día una gran mayoría de los grandes medios se dedican a hacer apología del sistema capitalista. No obstante intentaremos resaltar el trabajo de los pocos que quedan que no se dejan manipular.

Estadísticas

Última puesta al día

Sábado 14 de octubre de 2017

Publicación

100 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

2 hoy
60 ayer
110294 desde el principio
2 visitantes actualmente conectados