Nueva economía

Se han dado varias definiciones de nueva economía, generalmente todas dan una importancia muy grande a la tecnología y al conocimiento. El aspecto de la globalización está también relacionado con la nueva economía, como consecuencia de la utilización de las TIC, que hacen que la distancia económica desaparece. El hecho de estar situado a miles de km. de un país, ya no es un factor imposible de superar para una pequeña empresa. A través de Internet, cualquier información, puede llegar a 10 millones de ciudadanos a miles de km, en tan solo unos segundos.
Lo que está claro es que hoy para hablar de economía, hay que hablar también de nueva economía, pues el conocimiento y la tecnología digital afectan prácticamente a todos los ámbitos de los negocios.
Resumiendo, en esta sección de la web, encontraréis información sobre la nueva economía, start ups, oprtunidades en Internet, comercio electrónico, telefonía móvil....


Articulos publicados en esta sección

Miércoles 9 de marzo de 2016
por  anka Paka, jawi

Oportunidades de negocio en Internet

Después de haber comprobado que todo lo que se dice por ahí sobre las oportunidades en la bolsa y la finanza, es casi todo una gran mentira, me he decidido a explorar otras vías.
He realizado búsquedas en Internet, para intentar analizar las posibilidades que tenemos de crear una actividad (...)

Martes 23 de abril de 2013
por  jawi

¿ Que es la nueva economía ?

Economía basada en el conocimiento y en las NTIC, donde la creatividad y los recursos humanos son fundamentales.

Estadísticas

Última puesta al día

Jueves 9 de febrero de 2017

Publicación

98 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

45 hoy
64 ayer
106886 desde el principio
2 visitantes actualmente conectados