Seguimos con las criptomonedas

Bitcoin, ethereum, litecoin, monero, faircoin....
Jueves 12 de octubre de 2017
por  jawi
popularidad : 7%

La criptomoneda puede revolucionar la economía mundial, de hecho ya ha comenzado a cambiar la vida de mucha gente. Los que se lanzaron en el 2009 en la compra de Bitcoins, hoy son millonarios. Aún hay oportunidades, pero hay que darse prisa, pero con calma, informándose bien.
si bien yo tengo predilección por faircoin, que es una moneda que intenta crear un mundo solidario y ecológico. Otra moneda que me interesa bastante es el dogecoin, pues su precio es aún muy bajo y tiene posibilidades de crecer mucho, como pasó en su día con Bitcoin. Monero es una moneda que está enfocada a proteger la privacidad, al igual de dashcoin que es la moneda preferida del darknet.

Hay varias formas de invertir en criptomoneda. Para empezar hay multitud de monedas, Bitcoins, monero, faircoin, ethereum, dashcoin, dogecoins, litecoins,... y cada semana hay 5 o 6 nuevas monedas, algunas triunfan, otras caen en el olvido. Pero las que he citado están ya mas que consolidadas. Aquí os explico 4/ formas mas comunes de adquirir moneda virtual.

1/ Si uno quiere comenzar a explorar la inversión en criptomoneda puede comprar los Bitcoins, monero u otras monedas, directamente en ciertas plataformas o wallets en linea, como coinbase, dogechain.info, etc.
2/Pero yo os recomiendo empezar con los faucets, para aprender bien como funcionan los monederos en linea, así como los wallets que instalas en tu ordenador, teléfono o llave usb. Lo mas sencillo para empezar son los monederos en linea, aunque luego deberéis aprender a guardarlos en vuestro ordenador. Lo cual os iremos explicando poco a poco. Para empezar abrir monederos en linea, y luego ya os instalaréis los monederos en ordenador, teléfono u otro. Lo ideal, es tener la criptomoneada repartida. Por ejemplo 40 % en linea, y 60 % en el ordenador. Hay también unos aparatos que venden para segurizar al máximo vuestra moneda virtual. Pero ya lo iremos viendo cuando tengáis ya una cantidad considerable de criptomoneda.
En todo caso, con los faucets no arriesgas tu propio dinero, pues es dinero que te dan por ver publicidad y rellenar un formulario y cliquear. Es la publicidad que financia estas webs.

3/Otra manera es pasar por una plataforma de trading, cosa que de momento os voy a desaconsejar, pues no es necesario y es muy arriesgado. Además ya sabéis que hay mucha estafa en las plataformas de trading. Eso si si un día os lanzáis en el trading de criptomoneda consultadnos en que plataforma lo queréis hacer, no vaya a ser que sea una estafa.
4/ Minando criptomoneda. para esto hay que tener material informático bien adaptado pues si no no sale a cuenta lo que se gana con los gastos de electricidad y de usura del material informático. Eso si con 4 o 5 tarjetas gráficas potentes o bien con assics especializados, la cosa ya puede ser mas rentable. Haremos un artículo detallando este tema. Pero creo que es mejor dedicarse primero a los faucets.

Volviendo a los faucets :
Una vez que hayáis ganado 10 o 12000 satoshis de Bitcoins, o 500 dogecoins por ejemplo, y que hayáis aprendido como funciona el tema. Entonces estaréis listos para comprar directamente la criptomoneda. Pero con cuidado, seguid nuestros consejos. Informaros antes.
Dedicaré un artículo al minado de criptomoneda, para lo que les interese montar un ordenador dedicado al minado. Aunque ya os digo, hay que tener material muy potente para que sea rentable.
Aquí os pongo una lista de faucets que funcionan bien, y con los cuales ya he empezado a cobrar dinero. Hay otros faucets que no son recomendables pues no todos son de fiar.
Los que pongo aquí funcionan y pagan de verdad.

Para empezar os voy a poner los que funcionan con coinpot que es un monedero en linea. Primero hay que inscribirse en coinpot con una dirección e-mail, que habrá que validar cuando os envíen un mensaje de validación. Es aquí que os pagarán los bitcoins, litecoins y dogecoins. Acto seguido, con la misma cuenta e-mail, os inscribís en los faucets que os indicaré ahora, y solo tenéis que ir de vez en cuando, algunos son cada hora, otros cada 15 minutos, pero os recomiendo esperar mas rato así se acumulan mas moneda, depende del faucet, ya lo iréis viendo.
Eso si veréis que hay mucha publicidad en los faucets, de eso viven, alguna de esa publicidad es de empresas competentes, otras no tanto, así que ir a la guait.
Faucets de bitcoin :

- este es uno de los mejores, bueno a veces el captcha hay que rellenarlo 2 veces para que funcione, pero al final, es uno de los mejores.

- Este funciona con coinpot, lo dicho, primero inscribirse en coinpot y luego en el faucet fautsy , este se puede ir cada 5 minutos a recoger los satoshis de bitcoin, pero yo os aconsejo de esperar mas tiempo.

- este otro que os enviará los bitcoins a coinpot donde debéis inscribiros con la misma dirección email con la que estáis registrados en coinpot :
http://bonusbitcoin.co
cuando rellanǎis el captcha y lo apoyáis en el botón, recibís un cierto número de satoshis en vuestra cuenta de coinpot. Luego de la cuenta de coinpot lo podéis tranferir a vuestro ordenador o vuestra cuenta en linea del estilo de coinbase.

Ahora uno de los mejores faucets o grifos de dogecoins :
aquí en esta web moondoge

Personalmente he retirado ya dogecoins que he mandado a mi monedero personal y a mi cuenta en linea, para verificar que coinpot y sus faucets funciona correctamente.

Todo este tipo de faucets tienen la ventaja que te ayudan a aprender como funcionan los wallets (monederos), sean en linea o guardados en su propio material de sanvaguarda de monedas (ordenador, android, pendrive, etc..) . Si bien no se ganan cantidades extraordinarias, sirve para comprender el sistema, antes de empezar a adquirir mas moneda, sea minando con su ordenador o comprando directamente la moneda. Además os garantizo que funcionan y ya sabéis que todo lo que os explico es porque lo he comprobado. No todos los faucets son de fiar, pero estos si lo son, pagan y además permiten de aprender el funcionamiento de la criptomoneda, que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy.


Comentarios

Navegación

Artículos de la sección

Estadísticas

Última puesta al día

Sábado 14 de octubre de 2017

Publicación

100 Artículos
Ningún album de fotos
3 Breves
8 Sitios Web
24 Autores

Visitas

2 hoy
60 ayer
110294 desde el principio
2 visitantes actualmente conectados